CITAS, PROVERBIOS Y REFRANES CELEBRES

HAY UNA FUERZA MOTRIZ MÁS PODEROSA QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA: LA VOLUNTAD. ( Albert Einstein )

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

ABC: Ciencia y Tecnología

Fuente: ABC.es

jueves, 30 de septiembre de 2010

Rusia televisa la verdad del 11-S



Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados. Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.


En los últimos años, se han creado por todo el planeta organizaciones de profesionales –ingenieros, químicos, pilotos o físicos– que, basándose en sus respectivos campos de conocimiento, desafían la explicación presentada por el gobierno de EE UU respecto a los ataques terroristas del 11 de septiembre. Y España no es una excepción… 
  

La Asociación Española por la Verdad del 11-S fue creada por los norteamericanos Diana Castillo y James Hollander en 2006, ambos residentes españoles. La primera, bióloga, informática y hoy vicepresidenta de la organización, empezó a desconfiar de la versión oficial en 2005, tras acudir a una charla sobre los puntos oscuros en torno a los atentados del 11-S que ofreció un miembro de la asociación American Voices. “Lo que más impactó me causó –asegura Diana– fue la historia del edificio 7 del World Trade Center, cercano a las Torres Gemelas y que albergaba unas oficinas de la CIA. A partir de ahí, empecé a investigar y fui descubriendo que todo apuntaba a una operación encubierta de elementos del propio gobierno estadounidense. Actualmente, estoy en contacto con muchos grupos a nivel internacional que están sacando a la luz las inconsistencias de la versión oficial sobre los atentados; especialmente de arquitectos e ingenieros, a los que ayudamos a traducir artículos al español”. Su página web (investigar11S.org) recibe mil lectores diariamente y es el principal referente en castellano sobre la cuestión.




En su corta existencia, las decenas de activistas que colaboran con la Asociación Española por la Verdad del 11-S han repartido miles de panfletos y organizado manifestaciones con el propósito de despertar en la ciudadanía española el deseo de conocer la verdadera razón del inicio de las guerras de Afganistán e Irak. Es decir, la implicación en los terribles atentados de individuos que ocuparon puestos de gran relevancia en el ejecutivo estadounidense. En realidad, tras los ataques a los centros económico y militar de EE UU se ocultaría un tipo de operación que en los ámbitos de los servicios de inteligencia se conoce como “bandera falsa”: simular la agresión de un enemigo exterior para comenzar una guerra contra éste.


1 comentario:

  1. Una de las muchas mentiras de Estados Unidos
    Parece mentira que medio mundo no ponga medios en contra de ellos esto demuestra que todos estan en el ajo.

    ResponderEliminar

ZEITGEIST ADDENDUM

ZEITGEIST: MOVING FORWARD

Bosón de Higgs